Impermeabilizaciones pozos de ascensor Tenerife

Fontaneros Tenerife

Al vivir en apartamentos, vemos una serie de beneficios que quizás no estén del todo presentes en una casa, como un apoyo mayor por parte de la comunidad de vecinos en el cuidado de la infraestructura general, una bonita vista y un espacio, generalmente, más pequeño y acogedor. Sin embargo, también puede ser parte de un problema que en general, es poco estético y puede acabar dañando seriamente la estructura de nuestra vivienda: la humedad. Ya sea un problema personal, como la humedad en la terraza o un problema colectivo, o incluso, una inundación por averías de tuberías en el pozo del ascensor.

Sea cual sea el caso, siempre lo ideal es tener una empresa cualificada para impermeabilizar tu terraza o pozo del ascensor, llama lo antes posible para hacer un arreglo inmediato, antes que surja un problema, o empeore. Sin embargo, a veces es necesario tomar medidas preventivas para que no se vuelva a presentar la misma situación, ahí es donde toman papel importante los impermeabilizantes. Ya sea para terrazas, o pozos de ascensor, tenemos la respuesta adecuada a la hora de realizar un trabajo efectivo y duradero.

Conceptos e ideologías frecuentes en las impermeabilizaciones

Vemos que existen distintos impermeabilizantes según el caso, tomando en cuenta que puedas estar sufriendo de humedad producida por la lluvia, el ambiente del lugar donde vives, o bien, la nieve en tu terraza, es importante que tomes medidas. Primeramente, evalúa que tanto tránsito de personas pasan por tu terraza: ¿Es un ambiente acogedor, con sillas y mesas para recibir visitas? ¿O más bien algo con armonía decorativa, con plantas y una hermosa vista?. Si tu terraza suele ser muy transitada por personas, es posible que prefieras escoger un tipo de impermeabilizante hecho con asfalto mezclado con una membrana granulada, que recubrirá muy bien y aguantará una mayor cantidad de desgaste. Ahora, si este es más un ambiente de tu hogar ideal para plantas u otros adornos, entonces seguro con un impermeabilizante acrílico será suficiente, aunque los puntos clave para realizar un trabajo eficaz y duradero, sólo te lo puede garantizar una empresa como nosotros, nuestras herramientas, los materiales que utilizamos y el personal cualificado, son la clave a tus problemas de humedad.

Cuando hablamos de pozos de ascensor, entonces debemos usar un aislante distinto y más resistente: La resina. Esta técnica se basa en inyectar resina en las paredes del pozo del ascensor, haciendo pequeñas perforaciones en los muros para poder insertar este material seguidamente. La resina básicamente llena todas las cavidades, bloqueando así cualquier posible filtración y haciéndolo totalmente impermeable, hay que destacar que no toda empresa está capacitada para realizar ciertos trabajos, por no tener los materiales adecuados.

Y es importante resaltar que estas aplicaciones deben ser llevadas a cabo por personal cualificado, que disponga de todos los equipos y materiales adecuados para que la impermeabilización sea todo un éxito.