Trucos Caseros de Fontanería

Blog de Fontanería

Formas de destapar un desagüe

5 trucos caseros claves para desatascar desagües sin desatascador y no morir en el intento!... Sigue leyendo!

Termos eléctricos de calidad

Termos eléctricos ¿Cuáles son los de calidad? Simples de instalar y ofrecen agua caliente casi de forma... Sigue leyendo!


Qué es fontanería?

Definición: Infórmate de todo lo que necesitas saber sobre la fontanería en esté artículo dedicado a su historia. Sigue leyendo!


Trucos para eliminar las goteras

Trucos para reparar y acabar con las goteras. Pasos claves para la eliminación de las goteras en grifos, techos, etc... Infórmate!


Para qué sirve la tapa del inodoro?

A nivel mundial, posee diferentes nombres como lo es váter, WC, inodoro o retrete, entre otros... Pero! Para qué sirve la tapa? Infórmate!


Coca-Cola para desatascar ¿Mito o realidad?

A la hora de una cañería tapada, solemos optar por opciones como productos caseros o mejor dicho milagrosos, que muchas veces cuestan más a comparación del pequeño problema que nosotros mismos podemos resolver desde nuestro hogar, pero ¿Cómo?Infórmate!


Baños para minusválidos

Hoy en nuestro blog de fontanería te ofrecemos consejos y recomendaciones para reformar o crear baños adecuados para minusválidos: Los baños para discapacitados están planteados y elaborados para que sea usado con seguridad y dependencia. Sigue leyendo!